GRUAS MICCSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en
servicios de grúas

 
 
 
 
 
 
 

en GRUAS MICCSA también realizamos el movimiento de equipos pesados

 
Somos una empresa con más de 30 años ofreciendo servicios de grúas, ya que empezamos en nuestra empresa para movimientos de nuestros propios equipos. Con el tiempo vimos la oportunidad de empezar con la renta de grúas porque las necesidades de nuestros clientes así lo solicitaban.

Con el paso de los años, nos abrimos a otro tipo de mercado ya que contábamos con la infraestructura necesaria para trasladar equipos como los nuestros. Empezamos con el movimiento de vehículos y renta de montacargas, así como con el movimiento de equipos pesados como espectaculares, tinacos o cisternas, elevando cualquier equipo de alto tonelaje gracias a nuestras grúas HIAB y Titán. Es por eso por lo que contamos con renta de grúas para movimientos y arrastre.

En GRUAS MICCSA hacemos una inspección de tus necesidades y equipos cuando te surja la necesidad de rentar una grúa. Con este análisis vemos qué equipo es el que mejor se ajusta a tus requerimientos y te damos un presupuesto. Te asignamos una grúa HIAB o una grúa para traslados de vehículos.

Los costos varían mucho, pero manejamos descuentos si te encuentras cerca de nuestras instalaciones o, si es la primera vez que nos contratas, te damos un descuento especial de acuerdo con tus necesidades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CHECK1
 
 
Nosotros nos encargamos de la logística de traslados o movimientos de tus equipos. ¡Déjalo en nuestras manos! Somos una empresa reconocida y confiable conocida por entregar excelentes servicios garantizados y presupuestos adecuados. Actualmente damos servicio al IMSS y empresas particulares muy conocidas en la ciudad y al público en general de Chihuahua.

Llámanos y solicita una cotización, será un placer atenderte.